Excursiones y circuitos en autocar

En Grupo Fajardo somos expertos en excursiones y circuitos nacionales e internacionales.Tenemos mas de 30 años de experiencia en el sector.

Pídenos presupuesto a medida

Alquiler de autocar para excursiones de 1 dia

Si estás buscando cómo alquilar un autocar o microbús para excursiones de un día, GRUPO FAJARDO te ofrece su experiencia de más de 30 años en el sector del autocar. Somos referente en la provincia de granada para el  alquiler de autocares, autobuses, minibuses y vehículos para excursiones. Da igual donde estés planees ir, disponemos de una gran flota con los últimos sistemas de seguridad y confort para que disfrutéis de toda la excursión como se merece.

En grupo fajardo, podemos ofrecerte soluciones para cualquiera que sea el número de tu grupo, tenemos microbuses de 20 pax y autocares de 55, 61 y hasta 70 pax.

Solo dinos el número de personas que va a viajar y nosotros te ajustaremos el presupuesto para que pagues menos para trasladar a tu grupo.

Alquiler de microbus para excursiones desde Granada o Costa Tropical.

En GRUPO  FAJARDO  tenemos base en Motril, Almuñecar, Nerja, Granada y Baza. Si estás pensando alquilar un autocar o microbús para excursiones a Alhambra, Granada, Alpujarras, Guadix y Gorafe, Sierra Nevada, Cuevas de Nerja, Cómpeta o Frigiliana, te ofrecemos la experiencia de más de 30 años realizando todo tipo de excursiones en autocar. Todos nuestros conductores disponen de la formación y experiencia necesaria para que vuestro viaje se realice siempre a tiempo, para que os concentréis en lo más importante, disfrutar de la excursión.

Disfruta de nuestros descuentos por volumen, contacta con nuestro equipo de reservas para conocer nuestras ofertas.

Alquiler autocares y microbuses para circuitos

Si estás planeando alquilar un autocar con conductor para circuitos por Andalucía, nacionales o internacionales en GRUPO FAJARDO podemos ayudarte.LLevamos mas de dos decadas trabajando con grandes agencias de viajes y touroperadores con el objetivo de la mejora continua y la eficacia en la realización del los circuitos.

Nuestros conductores tiene que conocer de cada circuito, cuales son las vías rápidas, los mejores aparcamientos para dejar al cliente lo más cerca posible del destino turistico o cualquier

Tenemos una gran experiencia en circuitos por España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria… Nuestros conductores conocen su trabajo y  a los lugares donde quiere ir su grupo, el contar con un profesional de la conducción le ahorrará mucho tiempo y problemas en la realización de sus circuitos.

Nuestros vehiculos estan equipados con:

WIFI

GPS

CLIMATIZADOR

AUDIO

DVD

NEVERA

¿Hablamos?

traslados para empresas microbuses

Conoce más de nuestros servicios

TRANSFER AEROPUERTO

TRANSPORTE ESCOLAR