Transfers Aeropuerto

Deja en nuestras manos los transfer de tus grupos al aeropuerto, confía en la empresa líder del sector.

Pídenos presupuesto a medida

Transfer aeropuerto en autocar o minibus

Contamos con servicio de alquiler de autocares para transfer a aeropuertos o estaciones de tren , trabajamos con agencias de viajes así como con particulares que programan su viaje desde 0, llevando a los pasajeros desde el primer momento para comenzar su viaje hasta su recogida a la finalización de este, solo necesitamos saber los detalles, el lugar y la hora, solo contacta con nosotros y nosotros lo haremos posible.

Reserva tu transfer al aeropuerto de Málaga con Grupo Fajardo, si estás buscando una empresa de autocares para tus traslados al Aeropuerto de Málaga desde Almuñecar, Motril, Salobreña, Nerja, Marbella, Mijas, Fuengirola, Torremolinos. Confía en nosotros, te ofrecemos nuestra experiencia contrastada de más de 30 años en el sector del transfer al aeropuerto de Málaga.

 

Málaga Shuttle Bus

Si eres una agencia y estás buscando una empresa de autocares fiable para organizar tus traslados de shuttle bus al aeropuerto de Málaga, Grupo Fajardo autocares es la empresa que estabas buscando. Trabajamos con grandes agencias internacionales y turoperadores, que requieren gran responsabilidad y eficacia en la realización de los servicios de transfer al aeropuerto de Málaga, ya sea en taxi, autocar o minibús.

Los servicios de Shuttle bus suelen los más económicos de los transfers, consiste en que el autobús o microbús realizan varias paradas siempre en hoteles para recoger clientes para trasladarlos al aeropuerto. Tú agencia solo tiene que pasarnos la tabla de horarios con las paradas horas y número de pasajeros y nosotros nos encargamos del resto. No dudes en pedirnos cotización, te ofrecemos los precios más competitivos de la zona con vehículos de alta gama y en constante renovación de flota.

transfer microbus aeropuerto malaga
traslado aeropuerto autobus

Málaga Airport Transfers // Transfers aeropuerto de Málaga

Si viajas con tu grupo privado de amigos o familia, sin duda la mejor opción para trasladaros al aeropuerto a casa y viceversa es el alquiler de autocar o microbús para transfer al aeropuerto de Málaga. 

Disfruta de la comodidad de llegar de vuestro vuelo, llamar a nuestro teléfono de contacto dónde se os comunicará en que anden se encuentra el autobús, minibús o taxi de alquiler que os va a recoger.

Sin retrasos, sin perdidas de tiempo innecesarias, con espacio suficiente para todo vuestro equipaje y con el espacio y confort que te ofrece el volver a casa con uno de nuestros vehículos. Un servicio de transfer del aeropuerto de Málaga adonde nos digas, Marbella, Mijas, Fuengirola, Estepona, Torre del Mar, Torrox,

Nerja, Almuñecar, Salobreña, Roquetas de Mar, Almeria, Adra, Granada, Ronda, Antequera. Tenemos base en Motril, Almuñecar, Granada y Nerja.

Traslados Aeropuerto Málaga en taxi privado.

transfer aeropuerto autocar

En Grupo Fajardo también disponemos de servicio de transfer al aeropuerto de Málaga en Taxi ideal para grupos de 4 personas, que quieren un servicio prémium, con vehículos de alta gama.

Si está buscando reservar su traslado a Málaga Airport en taxi, podemos ofrecerte soluciones a cualquier necesidad de transporte que puedas tener.

Para grupos de hasta 7 personas, disponemos de Furgonetas Mercedes Viano, sinónimo de confort y seguridad para que disfrute del trayecto al aeropuerto y llegue siempre a tiempo.

Si eres Agencia de viajes y necesitas un gran volumen de servicios, en Grupo Fajardo podemos ofrecerte la gestión de todos esos servicios de traslados privados al aeropuerto de Málaga en taxi, de una manera eficiente y profesional. Si nosotros no pudiéramos abarcarlos, pertenecemos a una red de propietarios de taxis y vehículos VTC que seguro podemos responder con todos los vehiculos que su empresa necesite.

WIFI

GPS

CLIMATIZADOR

AUDIO

DVD

NEVERA

¿Hablamos?

traslados para empresas microbuses

Conoce más de nuestros servicios