Autocares y microbuses para bodas

Sabemos que es el día más importante de tu vida, en Grupo Fajardo te asesoramos para que todo salga como esperas, disfrutad de vuestro gran dia y confiad en nuestra experiencia de 30 años en el autocares y microbuses para bodas.

Pídenos presupuesto a medida

autocares y microbuses bodas

Alquiler de autocares para bodas

A tu lado en el camino para llevarte allí donde debas llegar, incluso en los momentos más felices, viajes familiares, bodas y otros eventos.

 En el día más importante de tu vida que los tuyos lleguen seguros al banquete y a casa es una de tus prioridades, por ello en grupo Fajardo nos encargamos de todo, realizamos contigo un horario para el traslado de tus invitados desde el punto que elijas, y distribuimos diferentes salidas desde el lugar de celebración, para la vuelta a casa u hoteles

ALQUILER DE MICROBUSES PARA BODAS

Si necesitas una empresa de confianza para los traslados de los invitados en su celebración para bodas en la provincia de Granada, confía en nuestros más de 30 años de experiencia. Sabemos lo que implica coordinar los traslados de los invitados junto con los demás preparativos de la ceremonia. Por eso te ofrecemos nuestra experiencia de todos estos años en la organización de los traslados discrecionales para bodas. Prestamos servicio en toda la provincia de Granada, Baza, Guadix, Granada y alrededores y por supuesto en toda la costa de Granada, Almuñecar, Motril, Salobreña…

autobuses y microbuses bodas

Ventajas de contratar un autocar para una boda

La ventaja  de contratar una empresa de autocares y microbuses para bodas que te ofrezca puntualidad, confort y seguridad en sus vehículos, además que cuente con una dilatada experiencia en el sector es una manera de asegurar que ese día tan importante todo va a salir perfecto.

En grupo fajardo queremos asegurar que tus invitados van a disfrutar de una experiencia de calidad, para que disfruten de la celebración al máximo y se olviden de coger sus vehículos.

Todos nuestros conductores conocen cuál es su trabajo y como realizar los trayectos de la manera más segura y rápida para los trayectos de los invitados de su boda. Confíe en grupo Fajardo y olvídese del transporte del día de la celebración.

¿CUANTO CUESTA CONTRATAR UN AUTOCAR PARA UNA BODA?

Si quieres saber el precio de un autobús o microbús para una boda, contacta con nosotros y te haremos un estudio personalizado dependiendo de las necesidades concretas de cada servicio. El precio de los servicios dependerá del número de invitados del evento, la distancia de los trayectos y las horas de disponibilidad de los vehículos.

Cuéntanos que trayectos quieres hacer y nosotros te aconsejamos cuál es la mejor combinación de autocares o microbuses para tu boda y te ayudaremos en la planificación de recorridos respecto a los trayectos. En grupo fajardo te ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de alquiler tipos de vehículos de diferente capacidad, tenemos autocares de 70 plazas, 60, 55, 25 e incluso taxis de 7 y 5 plazas.

WIFI

GPS

CLIMATIZADOR

AUDIO

DVD

NEVERA

NOS PODRÁS EN ENCONTRAR TAMBIEN EN...

autocares y microbuses para bodas
autocares y microbuses para bodas

¿Hablamos?

traslados para empresas microbuses

Conoce más de nuestros servicios

TRANSFER AEROPUERTO

TRANSPORTE ESCOLAR