Autocares para eventos deportivos

Los traslados de la temporada planificados desde el principio. Preocúpate de las victorias de tu equipo, reserva con nosotros tus autocares para eventos deportivos la temporada completa y aprovecha nuestros precios . Olvídate de buscar servicios de transporte en autocar para tu equipo cada dos semanas, disfruta de la tranquilidad de confiar en GRUPO FAJARDO.

Pídenos tu presupuesto a medida

traslados autocar equipos futbol

Alquiler microbuses para equipos deportivos

¿Estás planeando los desplazamientos de tu equipo para la próxima temporada?

¿Cuál es la mejor opción para desplazar a todo el equipo y llegar a tiempo a los encuentros y evitar problemas de última hora?.

Alquilar un autocar o un microbús para traslados de equipos deportivos sin duda es la mejor opción para la mayoría de equipos de  fútbol, baloncesto, balonmano o voleibol.

Contacta con nosotros para reservar los traslados de toda tu temporada y preocúpate de cosas más importantes, solo tienes que pasarnos el programa de traslados de la temporada y nosotros le ajustaremos un precio ajustado dependiendo del volumen y de los kilómetros de los traslados. En GRUPO FAJARDO tenemos una dilatada experiencia.

Alquiler microbuses para equipos deportivos

Ventajas de alquilar un autocar o microbús para traslado de equipos deportivos.

Espacio de almacenaje.- Los autocares cuentan con gran espacio de portaequipajes, perfecto para las grandes necesidades de  los equipos deportivos, aproveche la comodidad del autocar con la ventaja de tener espacio de sobra para llevar todas sus mochilas y bolsas deporte.

Apoya a tu equipo preferido.-Tal vez pertenezcas a una peña de futbol u otro deporte y quieras organizar los traslados para ver los partidos de tu equipo. Al alquilar un autocar o microbús te aseguras, llegar cerca del estadio o pabellón, sin los problemas de buscar aparcamiento, llegar tarde al evento y demás inconvenientes.

Autocares para eventos deportivos
alquiler microbus equipo baloncesto

Alquiler de autocares para eventos deportivos

Viaja con la familia o amigos para que vean tus partidos.- El número de plazas que provee un autocar o microbús, que van desde las 20 plazas hasta las 70. Suficiente espacio para que aquellos que quieran seguiros a veros los partidos, viajen con vosotros, muy útil cuando son equipos de niños más pequeños y los padres deben viajar al cuidado de ellos.

Comodidades y servicios del autocar.- La mayoría de nuestros autocares tienen wifi, televisión o nevera. Si quieres poner un video antes de los partidos o simplemente dar una charla táctica de camino al encuentro, en nuestros autocares podrás encontrar además, todas las comodidades para hacer tu viaje lo más confortable posible.

Nuestros vehiculos estan equipados con:

WIFI

GPS

CLIMATIZADOR

AUDIO

DVD

NEVERA

¿Hablamos?

traslados para empresas microbuses