🕾 958882762 ✉️ reservas@grupofajardo.es

ALQUILER DE MINIBUS EN GRANADA

Si está pensando en el alquiler de minibus en Granada, no dude en contactar con nosotros. La opción de alquiler de microbus es la ideal para grupos reducidos, de esta forma podrás disfrutar de las comodidades de un vehículo de mayor capacidad, en un vehículo compacto. El alquiler de un minibús tiene la ventaja de ser vehículos más versátiles, sirven tanto para trayectos cortos como para trayectos de más largo recorrido. Ya sea que esté buscando reservar el transporte para una reunión de empresa, un viaje escolar para estudiantes o para su boda, el alquiler de microbus ofrece una alternativa rentable al alquiler de furgonetas o autobuses de mayor tamaño.

Pídenos tu presupuesto a medida
alquiler de minibus

Alquiler de minibus con conductor

Grupo Fajardo le ofrece una amplia gama de mini buses con los últimos sistemas de seguridad y confort, tal vez te interese el alquiler de minibús 15 plazas con conductor o microbuses de hasta 25 plazas. Sólo dinos cuáles son las necesidades de tu grupo y te ayudaremos a elegir la mejor opción. Puedes confiar en Grupo Fajardo y nuestra experiencia de mas de 30 años en el sector.
Cada vez más personas se inclinan por el alquiler de un microbús con conductor para las excursiones por Granada, la comodidad que supone contar con un minibus para vuestros viajes turísticos, te hace mucho más fácil tu vacaciones.

¿Cuánto cuesta alquilar un minibus en Granada?

Si te preguntas cuánto puede costar alquilar un minibus en Granada te podemos decir que depende de varios factores. Aunque en Grupo Fajardo podemos ofrecerte el alquiler de un microbús a un precio competitivo, necesitamos una serie de información para confeccionar el presupuesto correctamente. Si nos facilitas las horas de disponibilidad, los kilómetros recorridos e incluso la demanda estacional, podemos ofrecerte un precio para tu alquiler de minibus con conductor lo más ajustado a tus necesidades.

ALQUILER MINIBUS GRANADA
PLAZAS microbus GRANADA

¿Cuántas plazas tiene un minibús o microbús?

Un microbus o minibus puede ir desde las 15 plazas hasta las 30 plazas de los minibuses más amplios. Sin embargo en Grupo Fajardo te ofrecemos un precio único por los microbuses de 20 a 25 plazas con conductor de los que disponemos.
Si lo que necesitas es una minivan de 7 plazas para alguna excursión a Granada o cualquier otro punto turístico, podemos ofrecerte el alquiler con conductor de este tipo de vehículos. El alquiler de furgonetas de 7 plazas es la opción ideal si no quieres usar dos coches para mover un grupo pequeño y disfrutar de la comodidad y confort que te ofrecen este tipo de minivans.

¿Cuándo alquilar un microbús en Granada?

Coordinar el transporte de 20 personas puede ser a veces un quebradero de cabeza. El precio de la gasolina, la disponibilidad de los conductores y los horarios son factores que pueden representar problemas para la mayoria de nosotros. Alquilar un minibús es una forma más cómoda de organizar su viaje en grupo.

El alquiler de microbuses se ha convertido en una opción cada vez más elegida para el transporte de pequeños grupos, ofreciendo a los viajeros una opción de viaje compacta y cómoda. Aunque no son tan grandes como un autobús escolar o un autocar, estos vehículos son ideales para transportar hasta 21 pasajeros a la vez.
En lugar de tener que disponer de cinco o seis coches (y de conducir todos al mismo ritmo por la carretera), el alquiler de un minibús puede transportar a todo el grupo en un solo vehículo. Además, puede asegurarse de que todos llegan a su destino con seguridad y a la misma hora.

Todo esto sumado a que los minibuses vienen con uno de nuestros conductores experimentados, por lo que no tendrá que preocuparse de recorrer zonas abarrotadas y carreteras desconocidas, ni de repostar por el camino. Por todo esto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto para su minibus para los traslados de microbus para bodas, o incluso transfer al aeropuerto Málaga en minibus o transporte laboral.

alquiler minibus

El minibús fue diseñado para ofrecer lo mismo que un autocar siendo lo mas eficiente posible y en menos espacio. Por lo tanto, el espacio de almacenamiento es limitado en un minibús,así que en ocasiones hay que usar el espacio destinado a los asientos para este fin.
Si su grupo va a viajar con mucho equipaje o con equipos muy voluminosos existe la opción de añadir a su reserva un remolque para dicho objetivo.

Los minibuses se han convertido en una de las maneras de transporte más cómodas para recorrer distancias cortas. Estos vehículos son fabricados pensando en la comodidad del usuario y por ello están equipados con unos asientos amplios que no tienen nada que envidiar a los autocares más grandes.Los minibuses de alquiler son espaciosos y cuentan con un amplio espacio para las piernas y eso ayuda a que la gente viaje cómoda.

El minibús viene equipado con lo básico y necesario para dar la máxima satisfacción de sus usuarios por esto , está optimizado al máximo y es posible que se haya tenido que renunciar a características innecesarias y poder brindar a los clientes un alquiler de minibus  más económico que si lo comparas con los autocares. El alquiler de minibuses es ideal para transportar a grupos de 20 personas en distancias cortas, asegurando que todo el grupo permanezca más unido y pueda haber una mayor interacción entre los pasajeros.. Estos vehículos son extremadamente compactos y son más fáciles de maniobrar y aparcar en espacios abarrotados en comparación con los autobuses más grandes, lo que facilita la llegada a ciertos lugares de las ciudades como pasa en el caso de Granada.

GRUPO FAJARDO lamentablemente no ofrece el alquiler de minibuses sin conductor, ya que se requiere una licencia de conducir especial para conducir este vehículo. Nuestra plantilla de conductores de una dilatada experiencia le asegurará unos traslados en microbús seguros y a tiempo.