🕾 958882762 ✉️ reservas@grupofajardo.es

Política integrada de calidad de Grupo Fajardo

La dirección del Grupo Fajardo. apuesta por una gestión integrada de la calidad y el medio ambiente con la integración de las normas UNE-EN ISO 9001 y 14001, así como la específica de transporte UNE 13816, para continuar con la mejora continua del sistema.

 

Con objeto de obtener la mayor calidad en nuestros servicios de cara a nuestros clientes y a su vez respetar el medio ambiente. Queremos lograr una correcta gestión ambiental para conseguir un alto nivel de competividad en el sector, continuando con nuestra filosofía.

 

  • Atender las demandas de nuestros clientes de acorde a sus peticiones, con el servicio de transporte mas adecuado a cada caso.

  • Cumplir con las fechas-horarios y servicios demandados.

  • Colaborar con ellos para dar rápida solución a cualquier incidente que pueda surgir durante el servicio.

  • Ofrecerles en todo momento el trato servicial y amable de nuestra parte.

Con esta estrategia de negocio nos permitirá aumentar día a día nuestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de competidores.

 

La dirección de la empresa se compromete a realizar una mejora continua, para ser pioneros de la siguiente forma:

  • Se encargarán de prevenir los posibles daños ambientales, antes de que sucedan.

  • Se comprometen al cumplimiento de la normativa legal aplicable.

  • Se establecerán unos objetivos y metas anuales, para mejorar continuamente y a su vez se hará una revisión continua del Sistema Integrado para adecuarlo a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

  • Se mantendrá un flujo de comunicación eficiente en toda la empresa, para que de está manera todos estén informados y concienciados.

  • Utilización de nuevas tecnologías para conseguir un buen funcionamiento del sistema integrado de calidad y medio ambiente.

  • Formar, motivar y concienciar al personal de la empresa, con el fin de alcanzar un buen funcionamiento del Sistema Integrado.

  • Garantizar el cumplimiento de los servicios contratados por el cliente para buscar y mantener la confianza en la empresa y en su Política Integrada.

Fdo. Juan Pablo Fajardo Villoslada.
Gerente «GRUPO FAJARDO»