🕾 958882762 ✉️ reservas@grupofajardo.es

ALQUILER DE AUTOCAR EN GRANADA

Si necesita alquilar un autocar en Granada, Grupo Fajardo es la empresa que estás buscando. La opción de alquiler de autocares es la mejor opción para grupos más numerosos, de este modo podrás gozar de las comodidades de un vehículo de mayor capacidad, con los mayores estandares de seguridad. El alquiler de un autobús tiene el beneficio de ser vehículos más versátiles, siendo ideales para los trayectos más diarios hasta para circuitos de larga duración. Si quieres contar con una empresa de autocares de confianza , rellena nuestro formulario y en menos de 24 horas recibirás cotización. Grupo Fajardo somos líderes en alquiler de autobuses con conductor.

Pídenos tu presupuesto a medida

Alquiler de autocar con conductor

Grupo Fajardo dispone  de una gran flota  de autobuses con los últimos sistemas de seguridad y confort. Desde vehículos de 55 plazas, pasando por los de 60, hasta los vehículos de mayor capacidad que serían los de 70 plazas para grupos más numerosos. 

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos a elegir la mejor opción de alquiler de autocar. Puedes confiar en Grupo Fajardo y nuestra experiencia de más de 30 años en el sector.
Cada vez más personas se inclinan por el alquiler de un autocar con conductor para las visitas a Granada, Sevilla o cualquier ciudad turística.Prestamos servicios de alquiler autocar para todo tipo de eventos como bodas, circuitos, transporte laboral o transporte escolar.

Hay que tener en cuenta la comodidad que te ofrece  contar con un autocar para vuestros viajes turísticos, queremos que disfrutes de tus excursiones, llámanos y descubre nuestras ofertas.

¿Cuánto cuesta alquilar un autocar en Granada?

Si quieres saber cuánto puede costar alquilar un autobús en Granada debemos decir que no hay un precio cerrado a priori ya que   depende de variables que componen el precio.  Grupo Fajardo puede ofrecerte el alquiler de un autocar en Granada a precios competitivos, debemos de saber una serie de datos para darte un precio lo más ajustado a tus posibilidades. Entre ellos pueden estar las horas de disponibilidad, los kilómetros recorridos e incluso en qué época del año se van a realizar los servicios. Sabiendo todo esto ya podremos ofrecerte un precio para tu alquiler de autocar en Granada.

Si buscas el alquiler de autocar de 55 plazas en adelante  con conductor al mejor precio, no dudes en llamarnos.

alquiler autobus con conductor
alquiler de autocares granada

¿Cuántas plazas tiene un autocar o autobús?

Un autocar puede ir desde las 55 plazas hasta las 70-71 plazas de los autocares más grandes, pasando por los intermedios de 60-61 plazas. El presupuesto variará respecto a la capacidad del vehículo. Si lo que necesitas es una autocar de 55 plazas para alguna viaje a Granada o cualquier otra ciudad o evento, podemos ofrecerte el alquiler  de autocar con conductor de este tipo de vehículos. 

Por todo esto el alquiler de un autocar es la opción más conveniente a la hora de  mover grupos grandes, imagina gestionar los trayectos de grupos de más de 100 personas a cualquier evento, el autobús se erige cómo la opción óptima para estos casos.

¿Cuándo alquilar un autocar en Granada?

Organizar  el transporte de grupos grandes de personas puede ser a veces un verdadero problema. Con los precios de los carburantes, organizar vehículos particulares  y los horarios de los trayectos son factores que pueden representar inconvenientes para la mayoría de nosotros. El alquiler de autocar con conductor es la  manera  más sencilla de organizar su viaje en grupo.

El alquiler de autobuses se ha convertido en la  alternativa más elegida  ofertando a los viajeros la manera más cómoda y segura de viajar en grupo. 

Ventajas de contratar un autocar en Granada

Alquiler autocares granada

El autocar fue diseñado para ofrecer lo mismo que un autocar siendo lo mas eficiente posible y en menos espacio. Por lo tanto, el espacio de almacenamiento es limitado en un minibús,así que en ocasiones hay que usar el espacio destinado a los asientos para este fin.
Si su grupo va a viajar con mucho equipaje o con equipos muy voluminosos existe la opción de añadir a su reserva un remolque para dicho objetivo.

El autocar está diseñado con unos maleteros lo suficientemente grandes para albergar cualquier volumen de equipaje que los usuarios puedan tener. Desde maletas, bicicletas o otro tipo de bultos de mayores dimensiones, le aseguramos que si está decidido/a al alquilar un autocar, tendrá espacio para el equipaje de su grupo.

El autocar viene equipado con lo básico y necesario para dar la máxima satisfacción de sus usuarios por esto , está optimizado al máximo y es posible que se haya tenido que renunciar a características innecesarias y poder brindar a los clientes un alquiler de autobuses  más económico que si lo comparas con los autocares. El alquiler de autobus es ideal para transportar a grupos de 50 personas en distancias cortas o más largas, asegurando que todo el grupo interactúe  entre los pasajeros.. .

GRUPO FAJARDO desgraciadamente no oferta el alquiler de autobuses sin conductor,  por lo que ello conlleva a nivel de responsabilidad, seguros, capacitación y experiencia del conductor entre otras. Nuestro equipo de conductores de una gran trayectoria le brinda unos traslados en autocar seguros y a tiempo. Si estás interesado en el alquiler autocar con conductor precio, contacta con nosotros.

Conoce más de nuestros servicios